Autoexámen teorico.

El Sistema de Autoevaluación está desarrollado bajo plataforma Windows, incluye tecnología de monitores sensibles al tacto (Touch Screen) y su uso no requiere conocimiento alguno de computación. Como el teclado de la computadora ha sido eliminado, la interacción se realiza únicamente a través del monitor con pantalla sensible. El examinado sólo toca lo que ve y la computadora responde. Quienes nunca antes ha utilizado una computadora, pueden actuar simple, directa y naturalmente, en forma absolutamente sencilla.

El conjunto de preguntas y situaciones de tránsito del Sistema de Autoevaluación, fue desarrollado por un grupo de profesionales y se adecua a los criterios requeridos por las Autoridades del municipio. El Sistema, por lo tanto, es adaptable a cada Municipio o Provincia, por lo que pueden incorporarse nuevas preguntas o situaciones de tránsito que respondan a las necesidades locales, y también darle un mayor valor a algunas respuestas respecto de otras.

El Sistema de Autoevaluación registra las respuestas correctas y las incorrectas. Finalmente presenta el porcentaje de respuestas correctas sobre el total. Imprime además cada examen con las preguntas que realizó, las respuestas correctas o no, y la personalización del evaluado, todo esto por duplicado quedando una constancia para el municipio y una para el aspirante.

El Sistema de Autoevaluación costa básicamente de tres pasos.

Preview del examen.