Perfil de la organización

LOGICARD  es un emprendimiento con vasta experiencia en la emisión de licencias de conducir en base a equipamiento de probada calidad y rendimiento, con el respaldo de empresas líderes en soluciones para la emisión integral de licencias de conducir, y equipamiento para estudios Psicofísicos reconocidos y funcionando en las ciudades más importantes del interior del país.

Nuestros equipos están probados y funcionando desde hace más de cinco años en las principales ciudades de la provincia de Santa Fe, con un software de desarrollo propio, aprobado por el MAGIyC del gobierno provincial, ente administrador de licencias de conducir de la provincia.

La organización está compuesta por personal de desarrollo y técnicos capacitados para resolver de inmediato los problemas de mantenimiento de nuestros clientes. Con soluciones on-line de respuesta inmediata que simplifican la atención a distancia. Teniendo en la faz comercial a verdaderos conocedores de todo lo que a  licencias de conducir se refiere, y al equipamiento que en conjunto exige cada proyecto, cumpliendo con los requerimientos de: 

          El Decreto 779/95 del 20/11/95 reglamentario de la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial Nº 24.449.

         El Decreto 2311/99 reglamentario de la Ley N° 11.583 por la que la Provincia de Santa Fe adhiere al  régimen establecido por la Ley Nacional N° 24.449 de “Tránsito  y Seguridad Vial”  

 

La Res. 38/95 de la SSPyCG. del 23/11/95 Licencias en PVC con chip inteligente (SmartCards).  Implementado en MENDOZA.